Ayuda

AET no es solo una fiesta, es una forma de ser, una forma de actuar, una forma de sentir, una forma de vivir la vida.

Parte de esto tiene que ver con ayudar a los demás, y trasladarlo concretamente en donaciones, ayuda y solidaridad.

Así hemos hecho una AET cuyo nombre fue AET “Solidaria” y hemos juntado comida, ropa, y juguetes para diferentes instituciones en diversas oportunidades.

Entre otras, ayudamos a:

Fundación PRASAM

Fundación PRASAM es una Organización no Gubernamental que trabaja desde el año 2001 en el partido de Almirante Brown, provincia de Buenos Aires.

La Fundación interviene en concordancia con los principios enunciados en el Declaración de los Derechos del Niño proclamada por la Organización de las Naciones Unidas en 1959, e incorporados en la Constitución Nacional Argentina con jerarquía constitucional.

Prasam trabaja en zonas carenciadas con población en situación de alta vulnerabilidad social, y a través de sus proyectos se dedica a la erradicación del trabajo infantil, la prevención de la violencia y las adicciones, sobre la base de tres elementos de intervención que considera nodales para que sean de impacto concreto: el juego, la educación y el diálogo.

Son dos las sedes de la Fundación, una está ubicada en el barrio Betharram, en Almirante Brown, y la segunda en el barrio Altos de Tristán Suárez, en el partido de Ezeiza.

Contamos con un equipo de profesionales altamente calificados, formados y actualizados en las disciplinas, quienes cuentan con significativa experiencia en el trabajo comunitario, y con un grupo de voluntarios comprometidos con su tarea.

Fundamentalmente el trabajo de la Fundación se organiza en dos áreas:
1- Desarrollo de proyectos sociales; programas dirigidos a mejorar la calidad de vida de poblaciones de niños. Niños y jóvenes en situación de extrema pobreza.

2- Área clínica; realiza atención psicológica de niños, adolescentes y adultos, y forma futuros profesionales en el ámbito psicoanalítico.

http://www.fundacionprasam.org.ar/
http://www.fundacionprasam.org.ar/ANUARIOPRASAM_2012.pdf

Comedor “Los Gurises”
Calle 895 entre 863 y 864 B°, Los Eucaliptus, San Francisco Solano, Pcia. de Buenos Aires.
Tel.: 4213-4161
Encargada: Elsa Garcilazo
Colaboradoras: Norma y María

¿Querés ayudar a Luke Santos?


No sólo se trata de ayudar económicamente sino también espiritualmente.

Sin perjuicio de haber propuesto y colaborado personalmente quienes hacemos la AET con Luke en la donación que él organizó para su propia atención médica en Europa, intentamos donar alegría, emoción, emoción, amor y amistad.

Y así le propusimos que sea el Dj de nuestra AET 18.

Intentamos alegrarle el corazón y nutrirnos de su historia para también aprender de él y dar un ejemplo a toda la familia AETeana y a todo aquél que quisiera abrir el alma para aprender de ésta historia.

Luke Santos es Luis Santillán, el Dj que fue parte del Warm up de la AET EDICIÓN 18 "La Magia No se Mancha", en Caix el día 5 de Diciembre de 2005.-

Luke empezó tocando en Bs. As. a los 16 años, para luego mudarse a vivir a Miami, tiempo en el cual tocó en diversas ciudades de U.S.A. Luego se mudó a Europa y tocó en Ámsterdam, Ibiza y en las ciudades más importantes en lo que a música electrónica se refiere. En Diciembre del 2003 cuando se encontraba radicado en Chile, haciendo punta en la casi virgen escena dance de allí, sufrió un accidente automovilístico que casi le cuesta la vida. Pero su fuerza de voluntad pudo más y salió adelante, pese a haber quedado paralizado desde el hombro hacia abajo de su cuerpo.

Era el adiós a las cabinas de Dj. Pero para cualquier otro...

Comenzó tomando clases de producción de música electrónica, con programas de reconocimiento de voz y se largó a hacer música electrónica.

La fuerza de voluntad, la pasión por la música y la magia de la tecnología hizo el resto, para lograr que Luke siga ligado, enamorado y viviendo de la música.

Pero esto no termina acá. Hoy Luke, no solo hace música, sino que la toca y tan bien como antes del accidente, llegando a cumplir el sueño de tocar el Sábado 10 de Diciembre en una de las mejores fiestas de música electrónica de Argentina

Esta historia se cruzó con la nuestra, con la del AET, siendo Luke un fanático de nuestras fiestas, siendo alguien que disfrutaba capítulo tras capítulo de cada mail que anunciaba la próxima AET, advirtiendo lo profundo de cada mail, rascando en lo profundo de cada AET de Primera o cada Previa del AET, encontrando un trasfondo que no ve quien solo pasa su mirada rápida por la superficie de estos reportes tan especiales dirigidos a aquél que puede emocionarse o tratar de Entenderlos más allá del anuncio de una simple fecha de una fiesta de música electrónica.

Que mejor que dos energías tan grandes como Luke Santos y la AET se hayan cruzado como dos Avenidas en la Ciudad de la Música Electrónica.

Nada nos hizo más felices que alguien que Entiende la vida de la misma manera que nosotros, sea fanático de las AET y tenga ese regreso triunfal y esta oportunidad con nuestra gente y que nuestra gente haya colaborado con ello con cada aplauso y cada salto, cada sonrisa de apoyo y cada mirada de alegría por lo que vivimos con él.

El AET es mucho más que una simple fiesta de música electrónica, trata de dejar alguna enseñanza más allá de la simple diversión que genera ir, bailar y estar con amigos una noche… Cada uno puede interpretar y tomar las cosas de una u otra manera, nosotros proponemos y queremos que nadie haga nada que le haga mal y todos puedan vivir noches de alegría sin hacer nada que en definitiva los perjudique.

La AET 18 sirvió, por dar un ejemplo, para que Luke nos enseñe que las cosas por las cuales a veces nos complicamos la vida, tal vez, no son las más importantes, y que tal vez, si uno deja todo para lograr un objetivo de vida, se puede lograr, pero la moraleja no es que lo haya logrado, porque tal vez no haya 1.000.000 de Lukes en el mundo, pero sí que lo haya intentado y haya vivido su propia historia de héroes y milagros cuando toda la lógica indicaba lo contrario.

Por eso nosotros proponemos esforzarnos por cada cosa de la vida que tengamos ganas de conseguir, aunque el resultado no esté asegurado o incluso no se consiga, porque proponemos disfrutar el camino que nos lleva hasta esa ilusión final más que obtener el logro deseado. Intentamos hacer el esfuerzo de ser felices al menos por una noche, que hagamos el esfuerzo de no hacer nada que nos termine haciendo mal, que hagamos el esfuerzo de vivir buscando ilusiones, y que esto sea aún más importante que hacerlas realidad.

En eso anda Luke… Eso mismo fue la razón de ser de la AET cuando nació y nos renueva día a día.

Por eso queremos ayudarlo, aunque tal vez, sea también ayudarnos a nosotros mismos.

Hagámosle saber que todo lo que hizo valió la pena, que la vida tiene recompensa en los pequeños detalles que los otros nos aportan, que somos capaces de disfrutarlo en una AET como lo hicimos, de darle la alegría de tocar en nuestra fiesta, de entregarle todo nuestro cariño como pasó en la AET 18, pero también de ayudarlo en algo mucho más serio, no tan divertido, más frío, pero mucho más importante como lo es su búsqueda de volver a ser pleno a través de un tratamiento médico.

Siempre dimos el mensaje AETeano de que en la vida siempre se sigue aprendiendo, aprendamos nosotros a ayudar a alguien a intentar estar mejor, hagámosle aprender que en la vida pasan cosas duras pero también existe gente capaz de hacerlo emocionar, y de ayudarlo aún sin conocerlo en forma cercana.

Ya le hicimos sentir la pasión AETeana cuando tocó en nuestra fiesta, hagámosle vivir la emoción de sentirse comprendido.

Por eso, todo aquél que quiere colaborar apoyando a Luke, lo puede hacer enviándole un correo a djlukesantos@hotmail.com

AET, Con la misma magia de siempre… pero con más ilusiones que nunca!